X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ict

EE.UU.: Encuentran el cuerpo de un niño de dos años al que un caimán arrastró al agua

Publicado: 15 jun 2016 20:30 GMT | Última actualización: 16 jun 2016 02:32 GMT

Según la Policía, el niño, arrastrado al agua por un caimán, murió por ahogamiento.

La Policía busca a Lane Graves, un niño de dos años que fue atrapado por un caimán en la Laguna de los Siete Mares, en el complejo Walt Disney World en Orlando, Florida, EE.UU.
La Policía busca a Lane Graves, un niño de dos años que fue atrapado por un caimán en la Laguna de los Siete Mares, en el complejo Walt Disney World en Orlando, Florida, EE.UU.Reuters / Adrees Latif
Síguenos en Facebook

Este miércoles, las autoridades de Florida (Estados Unidos) han anunciado que han encontrado el cuerpo de un niño de dos años al que un caimán arrastró al agua en un hotel del parque temático Disney World de la ciudad de Orlando, informan CNN. Según el sheriff Jerry Demings, el niño, Lane Graves, murió por ahogamiento. "Su cuerpo estaba completamente intacto y ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para la autopsia", afirmó.

El cuerpo del niño fue encontrado a una profundidad de casi dos metros, a entre 9 y 14 metros del lugar donde fue atacado por el caimán. Según el sheriff Demings, el niño se encontraba en una zona donde está prohibido nadar.

"Tenemos socorristas en la zona de juegos en la playa, pero no tenemos ninguno en la playa, porque se supone que allí no debe haber nadie en el agua", afirmó un socorrista bajo condición de anonimato que se encontraba en servicio.

El padre del pequeño se adentró en el agua para salvar a su hijo de las garras del animal, pero no logró rescatarlo y sufrió lesiones leves tras el enfrentamiento con el caimán. Durante la búsqueda del menor, cinco caimanes fueron sacrificados y disecados en aguas de la laguna de los Siete Mares. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias