X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4igt

EE.UU., primer semifinalista de la Copa América tras ganar a Ecuador

Publicado: 17 jun 2016 03:33 GMT | Última actualización: 17 jun 2016 03:42 GMT
Síguenos en Facebook

La selección de fútbol de Estados Unidos se impuso a Ecuador por 2-1 en el primer partido de cuartos de final de la Copa América disputado este jueves en el estadio CenturyLink Field de Seattle (EE.UU.), convirtiéndose de esa forma en el primer equipo que accede a las semifinales del campeonato.

Los estadounidenses se adelantaron en el minuto 21 con un gol de cabeza de Clint Dempsey. La emoción y tensión se intensificaron en la segunda parte tras la expulsión de Jermaine Jones y de Luis Antonio Valencia, que dejaron con 10 a ambos equipos. Poco después, en el minuto 56, Gyasi Zardes marcó el segundo para el conjunto estadounidense.

El ecuatoriano Michael Arroyo, que firmó un gran partido, logró acortar distancias en el minuto 73. Hasta el final del encuentro Ecuador fue dueño del balón pero no logró batir al meta estadounidense, Brad Guzan. Ya al borde del pitido final, la tensión se apoderó del partido y el árbitro llegó al extremo de expulsar al entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias