X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4iit

España: Condenan a cuatro años de prisión a un sacerdote por violar a una mujer ebria

Publicado: 17 jun 2016 18:03 GMT
Síguenos en Facebook

La Audiencia de Zaragoza (España) ha condenado a cuatro años de prisión al sacerdote de origen guineano Daniel Meñe Esono por haber violado a una mujer en estado de ebriedad el 31 de enero de 2015, informa Público. Además de cumplir la sentencia, este hombre tendrá que pagar a su víctima 3.000 euros de indemnización por los daños morales que le provocó.

El hecho sucedió en Zaragoza (Aragón), en la casa de una amiga de un amigo del cura. Esa noche, Meñe Esono se fue a una discoteca con una prima de la anfitriona, donde la mujer consumió bebidas alcohólicas hasta alcanzar una intoxicación etílica aguda. Al ver su estado, el exnovio de la joven y el sacerdote acompañaron a la mujer de regreso a la vivienda, debido a que ella no podía mantenerse en pie.

Cuando la antigua pareja de la chica se marchó del lugar, el religioso entró en la habitación de la damnificada y se aprovechó de ella. Los dueños de la residencia entraron en la estancia media hora después y sorprendieron al guineano, al que encontraron oculto tras la puerta. La víctima, que se despertó al cabo de varios minutos, no recordaba quién le había quitado la ropa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias