El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Fallece en un extraño accidente automovilístico el actor estrella de 'Star Trek' Anton Yelchin

Publicado:
El actor estadounidense Anton Yelchin conocido por sus papeles en las películas de 'Star Trek' ha muerto en su casa.
Fallece en un extraño accidente automovilístico el actor estrella de 'Star Trek' Anton Yelchin

El actor estadounidense Anton Yelchin, de 27 años, murió en un accidente de auto, informa AP, citando a la representante del actor Jennifer Allen. El accidente ha tenido lugar la mañana del domingo.

Anton Yelchin nació en Leningrado (actual San Petersburgo) y su familia se trasladó a Estados Unidos en septiembre de 1989. El actor se hizo conocido por sus papeles en las películas de 'Star Trek', 'Terminator Salvation' y 'Beaver', entre otras.

Los amigos de Yelchin lo hallaron en su casa en Valle de San Fernando (Los Ángeles, EE.UU.) entre su coche y un buzón de ladrillos que fue instalado en una puerta de seguridad. Las autoridades afirmaron que el motor estaba en marcha pero en punto neutro cuando su cuerpo fue descubierto. El ingreso a la vivienda es bastante empinado y no está claro por qué el actor se bajó del coche, informa TMZ.

El extraño accidente puso fin a la prometedora carrera del actor, al que le movía una gran ambición artística. J.J. Abrams, director de la película 'Star Trek Beyond', describió al actor como "brillante... bueno... divertido como el infierno y extremadamente talentoso".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7