El exempresario y farmacéutico Ibar Esteban Pérez Corrado ha sido arrestado este domingo en Foz de Iguazú (Brasil) en una operación conjunta entre las fuerzas paraguayas y brasileñas, según el ministro del Interior de Paraguay, Francisco de Vargas, informó 'El País'.
Pérez Corradi, que era buscado en Argentina desde 2012 y que se refugió en Paraguay bajo una identidad falsa, está acusado de ser el autor intelectual del triple homicidio de General Rodríguez y de lavado de dinero. Según las autoridades paraguayas, encargadas e la operación, el prófugo residía en un distrito céntrico y acomodado de la localidad brasileña con un aspecto totalmente distinto a como se le conocía, ahora rapado y con barba.
Esta captura es un gran logro para nuestro país. #PérezCorradi tendrá que dar muchas explicaciones a la justicia pic.twitter.com/O2iV4CUJSt— Ministerio Seguridad (@MinSeg) 19 de junio de 2016
Tras su detención y traslado a la ciudad de Asunción, capital de Paraguay, Pérez Corrado intentó borrarse las huellas dactilares.