X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4j8h

Mauricio Macri pide a Messi que no deje la selección argentina

Publicado: 28 jun 2016 02:08 GMT
Síguenos en Facebook

El presidente de Argentina Mauricio Macri ha pedido a Lionel Messi que no deje el equipo nacional luego de su anuncio tras la derrota de la selección ante Chile en la final de la Copa América Centenario, publica 'La Nación'.

"Más que nunca siento un gran orgullo por nuestra selección. Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más. #NoTeVayasLio", tuiteó Macri. 

Asimismo, el exfutbolista Diego Maradona se sumó también a los pedidos para que Messi no se retire del combinado nacional y criticó a la dirigencia de la AFA.

"Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él, para luchar contra todos los que lo dejaron solo, del primero al último dirigente, de Segura hasta Verón, el que sea", afirmó Maradona. "Para mí, para lo único que sirve esa declaración de Lio es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino. Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos", sostuvo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias