X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jez

Atacan a pedradas y botellazos el coche de un gobernador electo en México

Publicado: 30 jun 2016 04:30 GMT | Última actualización: 30 jun 2016 04:38 GMT
Síguenos en Facebook

En el estado de Veracruz (México), un grupo de campesinos ha atacado a pedradas y botellazos un coche en el que iban el gobernador electo de la región Miguel Ángel Yunes y el líder del conservador Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, informa W Radio.

Los políticos han resultado ilesos, mientras que al menos un escolta ha tenido que ser hospitalizado con una herida en la cabeza, y un trabajador del grupo legislativo del PAN también ha recibido heridas. Los campesinos han sido encabezados por César del Ángel, líder del Movimiento de los 400 Pueblos, que mantiene una rivalidad añeja con Yunes, a quien acusa de represión y de haberlo encarcelado.

"Fuimos brutalmente agredidos por enviados de Javier Duarte [el gobernador saliente de Veracruz]. No a la legalización de la corrupción. ¡Ni un paso atrás!", escribió Anaya en su Twitter. Tras la victoria en las elecciones para gobernador a principios de este mes, Yunes prometió enviar a Duarte a prisión, entre otros motivos, por malversación de los fondos públicos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias