X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4krj

EE.UU.: Una mujer que afirma tener una bomba bloquea una base aérea militar

Publicado: 18 jul 2016 17:45 GMT | Última actualización: 18 jul 2016 18:57 GMT

El personal militar de la base está "preparado para tomar medidas" para hacer frente a esa amenaza y ha desplazado al lugar una brigada antiexplosivos.

Youtube / FOX23 News Tulsa
Síguenos en Facebook

Este lunes, una mujer a bordo de un vehículo bloqueó la entrada a la base aérea de la Guardia Nacional en la ciudad de Tulsa (Oklahoma, Estados Unidos) asegurando que tenía un artefacto explosivo en su poder, informa Fox 23.

El personal militar de la base está "preparado para tomar medidas" para hacer frente a esa amenaza y desplazó al lugar una brigada antiexplosivos con un robot en sus filas.

Las informaciones indican que la mujer conducía su vehículo haciendo círculos frente a la entrada del recinto militar mientras agitaba lo que parecía ser una bandera blanca.

Por su parte, la Policía local ha bloqueado todas las carreteras que dan a esas instalaciones.

Según la información disponible, se trata de una mujer que ronda los 30 años y que presuntamente sufre de problemas mentales. Los agentes negocian por teléfono con esa mujer para intentar que abandone el vehículo, pero ella ha avisado que, si lo hace, el automóvil explotará.

Tras dos horas de negociaciones, los oficiales han logrado que la mujer abandone el automóvil y han procedido a su detención. Después de revisar el vehículo no han encontrado ningún artefacto explosivo.

El recinto militar de Tulsa es una de las bases del Ala de Combate de la Guardia Nacional estadounidense.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias