X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ksu

Hallan una bandera del Estado Islámico en el dormitorio del asaltante del tren en Alemania

Publicado: 19 jul 2016 07:38 GMT | Última actualización: 19 jul 2016 11:31 GMT

El joven autor del ataque con armas blancas en un tren de Alemania, era combatiente del Estado Islámico. Lo señala una agencia vinculada a este grupo terrorista.

Un grupo de policías junto al tren asaltado por un hombre con un hacha en el sur de Alemania.Karl-Josef HildenbrandAFP
Síguenos en Facebook

Los investigadores alemanes han descubierto una bandera del Estado Islámico en el dormitorio del refugiado afgano que atacó este lunes con un hacha a los pasajeros de un tren que viajaba en el sur de Alemania.

La bandera había sido confeccionada a mano, según el ministro del Interior de Baviera, Joachim Herrmann, citado por la agencia Reuters.

La agencia de noticias Amaq, que está vinculada al Estado Islámico, ha informado de que el atacante era miembro de la organización terrorista.

El ataque perpetrado en la línea de ferrocarril que une las ciudades bávaras de Wurzburg y Ochsenburg dejó al menos 5 heridos, algunos de ellos en estado grave. El atacante es un joven de 17 años de origen afgano que llegó al país como refugiado menor de edad y en solitario. Fue abatido por la Policía cuando intentaba escapar.

Fuentes del ministerio han declarado que el agresor gritó "Allahu Akbar" (Alá es grande) antes de perpetrar el asalto, lo que podría indicar la naturaleza islamista del ataque.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias