X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4kte

Neymar revela por qué rechazó astronómicas ofertas y renovó con el FC Barcelona

Publicado: 19 jul 2016 10:41 GMT | Última actualización: 19 jul 2016 10:50 GMT
Síguenos en Facebook

El futbolista brasileño Neymar da Silva Santos Júnior del FC Barcelona, en una entrevista con el diario español 'Sport', ha admitido que tuvo opciones de salir del conjunto catalán, pero un motivo superó las millonarias propuestas que recibía de otros grandes equipos europeos.

"Sí, he tenido propuestas de otros clubes, pero en ningún momento pensé en salir de Barcelona", indicó el 'crack' brasileño, agregando que los proyectos deportivos del Manchester United inglés y del Paris Saint-Germain francés no le atraían en lo más mínimo.

"Me he quedado en Barcelona por la alegría que tengo de vivir y jugar allí, por el vestuario y mis compañeros, porque estoy muy bien adaptado. Por todo esto he renovado mi contrato. En Barcelona soy feliz", sentenció el delantero.

Según la información disponible, el Manchester United estaba dispuesto a pagar alrededor de 200 millones de dólares de la cláusula de recesión para llevarse a Neymar, mientras que el equipo parisino quería ofrecerle 40 millones de dólares por temporada.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias