El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Uber Colombia crea polémica en Instagram: pide eliminar foto de "Santísima trinidad de la perdición"

Publicado:

Andrea Flórez, exparticipante del concurso televisivo 'La Voz Colombia', publicó en su cuenta de Instagram una foto con dos amigas (una de ellas con una gorra de Uber) en la que decidieron no esforzarse en mostrar su mejor perfil para "dejar a un lado las inseguridades que a veces atemorizan a las mujeres de sus cuerpos", informa 'El Tiempo'. Después de que la imagen se volviese viral en las redes, la empresa de transporte le envió un mensaje privado pidiéndole que eliminase la imagen porque su marca "se ve expuesta".

El grupo de jóvenes respondió asegurando que no solo no iban a eliminar la imagen, sino que contarían lo sucedido a "muchos amigos que utilizan el servicio". "Así quizá expongo mejor su marca", concluye el mensaje. Cuando se hizo público el incidente, surgieron multitud de memes en la Red en señal de protesta acompañados de las etiquetas ‪#‎LasFeasTambiénUsamosUber, ‪#‎UberRepórtameEsta y ‪#‎GorrasUberParaTodos.

Numerosos usuarios comentaron la imagen en la red social, uno de los cuales denominó al trío como la "Santísima trinidad de la perdición".

AntiFoto de amor #Cartagena #Beibes

Фото опубликовано Andrea Flórez R (@andreaflorezr)

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7