X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mw1

Casi 60 heridos al chocar un tren con un árbol caído en la vía en el sur de Francia

Publicado: 17 ago 2016 14:42 GMT | Última actualización: 17 ago 2016 18:51 GMT

Un tren impacta contra un árbol caído sobre una vía férrea en el sur de Francia en plena tormenta eléctrica.

El tramo dañado del ferrocarril Montpellier-NimesAubert NaturelReuters
Síguenos en Facebook

Casi 60 personas han resultado heridas al impactar el tren en el que viajaban contra un árbol caído en la vía en las afueras de la ciudad de Montpellier, al sur de Francia. Según informa la emisora de radio France Bleu, el árbol había caído sobre la vía férrea por culpa de una tormenta eléctrica.

En el instante de la colisión el tren viajaba a una velocidad de aproximadamente 140 kilómetros por hora, detalla France 24. Las ramas del árbol han partido los cristales de varios vagones, lo que ha causado traumatismos graves a tres pasajeros. 

Uno de los heridos de gravedad fue trasladado al hospital en helicóptero y otros dos en ambulancia. Unos 250 pasajeros que no necesitaron asistencia médica abandonaron el tren y ya se recuperan en las dependencias de la estación de Saint-Aunès.

Los medios locales aseguran que el conductor del tren ha salido ileso del accidente, pero se encuentra en estado de 'shock' por lo sucedido.

El tránsito férreo ha sido interrumpido en el tramo afectado por el accidente. Los bomberos admiten que una fuerte granizada les impide avanzar en la limpieza de las vías para reanudar la circulación de los trenes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias