X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pc7

Kerry: Rusia y EE.UU. celebrarán este viernes una reunión sobre la tregua en Siria

Publicado: 22 sep 2016 22:34 GMT
Síguenos en Facebook

El secretario del Estado de EE.UU., John Kerry, declaró como resultado del encuentro del Grupo Internacional de Apoyo a Siria en Nueva York, que el trabajo para solucionar el conflicto sirio continuará. Kerry aseguró que es necesario encontrar los medios para restablecer la confianza en el proceso de un arreglo pacífico en Siria. El funcionario también destacó que, según su modo de ver, no hay solución militar para la situación en el país. Las partes anunciaron que este viernes celebrarán una reunión sobre la tregua en Siria.

De este modo, Rusia y EE.UU. acordaron seguir con el trabajo para una posible reanudación del alto el fuego en Siria, según el enviado especial de las Naciones Unidas por el conflicto sirio, Staffan de Mistura.

El 19 de septiembre finalizaron los siete días del régimen del alto el fuego en Siria. El conjunto de los acuerdos ruso-estadounidenses entró en vigor el 12 de septiembre. Anteriormente, el Ministerio de Defensa ruso declaró que el alto el fuego fue observado solo por parte del Ejército sirio, mientras que los guerrilleros violaron el régimen.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias