X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sFb

Identifica a su violador 30 años después cuando lo ve llevar la antorcha olímpica

Publicado: 1 nov 2013 20:32 GMT | Última actualización: 1 nov 2013 20:59 GMT
Síguenos en Facebook
La Policía del Reino Unido ha detenido, acusado de abusos sexuales y violación, a un jubilado, 30 años después de la comisión del delito, tras ser identificado accidentalmente por su víctima, informa el portal informativo Kent Online.

Graham Cooper fue uno de los portadores de la antorcha en el relevo olímpico de los juegos de 2012 en Londres. El evento fue transmitido por todos los canales de televisión y los datos de sus participantes fueron publicados en la mayoría de los periódicos y los portales informativos británicos, donde la mujer identificó a su agresor e inmediatamente llamó a la Policía.

Según ella, Cooper la violó en repetidas ocasiones en la década de 1980, cuando aún era una niña. Después de la detención el hombre admitió su culpabilidad en algunos de los episodios. En concreto, en dos casos de perversión de una menor y de conducta indecente con ella. Sin embargo, los cargos de violación y dos episodios de abuso sexual fueron retirados. La fecha de la sentencia definitiva aún no se ha hecho pública.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias