X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sGl

‘El efecto AXE’: 10 niños de una escuela de EE.UU. fueron hospitalizados a causa del desodorante

Publicado: 2 nov 2013 17:00 GMT | Última actualización: 2 nov 2013 17:12 GMT
Síguenos en Facebook

Una de las escuelas primarias de Nueva York fue cerrada este jueves después de que en una de sus aulas se rociara desodorante AXE, informan medios locales.

Todavía no se sabe por qué este popular desodorante, cuyos productores prometen efectos inolvidables, tuvo consecuencias nocivas en los menores, por lo que las autoridades han iniciado una investigación.

En marzo pasado otro joven estadounidense sufrió una grave reacción alérgica tras inhalar un poco de AXE Body Spray, costándole casi la vida.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias