X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tXL

Rohaní no escribió la columna publicada por un periódico alemán

Publicado: 24 dic 2013 13:10 GMT | Última actualización: 24 dic 2013 17:59 GMT
Síguenos en Facebook

El presidente de Irán, Hasán Rohaní, no escribió el artículo de opinión que fue publicado con su nombre en el periódico alemán 'Süddeutsche Zeitung'.

El consejero del presidente iraní, Mohammad Reza Sadeq, negó terminantemente la autoría del artículo a la Agencia de Noticias de la República Islámica, IRNA.

Reuters declaró en el informe matutino de noticias de este lunes que el presidente iraní había escrito una columna para el periódico 'Süddeutsche Zeitung' en la que decía: "Queremos reconstruir y mejorar nuestra relación con los países europeos y norteamericanos bajo un respeto mutuo".

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias