X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/uAz

Francia: Pasajeros de un vuelo retrasado de Ryanair se amotinan abordo

Publicado: 21 ene 2014 11:06 GMT | Última actualización: 21 ene 2014 12:37 GMT
Síguenos en Facebook

Los pasajeros del vuelo retrasado de Ryanair que cubría la ruta Rabat-París produjeron un altercado a bordo, "robando productos de la tienda 'duty free' e insultando a la tripulación", informa el periódico 'The Independent'.

El incidente ocurrió el pasado 11 de enero, cuando el vuelo sufrió un retraso de más de 20 horas debido a la enfermedad de uno de los pasajeros. El avión tuvo que aterrizar en Madrid para solicitar asistencia médica. Luego se informó a los pasajeros de que el avión aterrizaría en Nantes y los llevarían a París en autobús a la mañana siguiente.

Debido al hecho de que un vuelo de 2,5 horas se convirtió en un viaje de 24 horas, los pasajeros se amotinaron, robando bebidas, cigarrillos y perfumes que los tripulantes venden al pasaje de una forma "bárbara" y "extremadamente irrespetuosa", según afirmó la compañía aérea irlandesa de bajo coste.

El portavoz de Ryanair manifestó que la aerolínea "pidió perdón a todos los pasajeros", aunque no precisó si se les ofreció indemnizaciones por el retraso.

La diferencia en la cobertura por los medios del sufrimiento de la población civil en Mosul y Alepo:

Deje su opinión »

Últimas noticias