X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uAz

Francia: Pasajeros de un vuelo retrasado de Ryanair se amotinan abordo

Publicado: 21 ene 2014 11:06 GMT | Última actualización: 21 ene 2014 12:37 GMT
Síguenos en Facebook

Los pasajeros del vuelo retrasado de Ryanair que cubría la ruta Rabat-París produjeron un altercado a bordo, "robando productos de la tienda 'duty free' e insultando a la tripulación", informa el periódico 'The Independent'.

El incidente ocurrió el pasado 11 de enero, cuando el vuelo sufrió un retraso de más de 20 horas debido a la enfermedad de uno de los pasajeros. El avión tuvo que aterrizar en Madrid para solicitar asistencia médica. Luego se informó a los pasajeros de que el avión aterrizaría en Nantes y los llevarían a París en autobús a la mañana siguiente.

Debido al hecho de que un vuelo de 2,5 horas se convirtió en un viaje de 24 horas, los pasajeros se amotinaron, robando bebidas, cigarrillos y perfumes que los tripulantes venden al pasaje de una forma "bárbara" y "extremadamente irrespetuosa", según afirmó la compañía aérea irlandesa de bajo coste.

El portavoz de Ryanair manifestó que la aerolínea "pidió perdón a todos los pasajeros", aunque no precisó si se les ofreció indemnizaciones por el retraso.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias