X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uTs

EE.UU.: Detienen a una mujer de 81 años por alimentar osos

Publicado: 2 feb 2014 08:46 GMT | Última actualización: 2 feb 2014 09:32 GMT
Síguenos en Facebook
Mary Musselman, una maestra de gimnasia de Florida de 81 años, fue arrestada por alimentar a los osos negros que acudían a su patio, informa CNN.
 
Las autoridades de la vida salvaje de Florida advirtieron a la mujer en varias ocasiones que no diera de comer a los osos porque podrían perder el miedo a las personas y tener consecuencias dañinas. Aparte de las explicaciones detalladas, le proporcionaron a Mary videos informativos y panfletos, pero siguió alimentando a los animales en gran cantidad hasta que el año pasado tuvieron que matar a un oso. Tampoco obedeció a una advertencia oficial.

Un juez envió a autoridades de la comisión de vida salvaje para que arrestaran a Musselman. Los oficiales dijeron que ella luchó contra ellos y dijo que los iba a matar. Ahora está acusada no solo de alimentar a los osos, sino también de agresión contra una autoridad encargada de aplicar la ley. Sus exalumnos salieron en su defensa buscándole a una profesional de salud mental para que se presente con ella en la corte.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias