X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/uTs

EE.UU.: Detienen a una mujer de 81 años por alimentar osos

Publicado: 2 feb 2014 08:46 GMT | Última actualización: 2 feb 2014 09:32 GMT
Síguenos en Facebook
Mary Musselman, una maestra de gimnasia de Florida de 81 años, fue arrestada por alimentar a los osos negros que acudían a su patio, informa CNN.
 
Las autoridades de la vida salvaje de Florida advirtieron a la mujer en varias ocasiones que no diera de comer a los osos porque podrían perder el miedo a las personas y tener consecuencias dañinas. Aparte de las explicaciones detalladas, le proporcionaron a Mary videos informativos y panfletos, pero siguió alimentando a los animales en gran cantidad hasta que el año pasado tuvieron que matar a un oso. Tampoco obedeció a una advertencia oficial.

Un juez envió a autoridades de la comisión de vida salvaje para que arrestaran a Musselman. Los oficiales dijeron que ella luchó contra ellos y dijo que los iba a matar. Ahora está acusada no solo de alimentar a los osos, sino también de agresión contra una autoridad encargada de aplicar la ley. Sus exalumnos salieron en su defensa buscándole a una profesional de salud mental para que se presente con ella en la corte.

¿Cómo se siente desde que Donald Trump se convirtió en presidente de EE.UU.?

Deje su opinión »

Últimas noticias