X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vKr

Registran un nuevo avistamiento de escombros que podrían pertenecer al Boeing desaparecido

Publicado: 11 mar 2014 04:27 GMT | Última actualización: 11 mar 2014 04:36 GMT
Síguenos en Facebook
El Departamento de Aviación Civil de Hong Kong dijo este lunes que había recibido un informe de la tripulación de un vuelo de Cathay Pacific que cumplía la ruta Hong Kong-Kuala Lumpur hablando de una gran cantidad de restos descubiertos alrededor de las 3pm hora local en la costa de Vung Tau, en Vietnam suroriental. El departamento dijo que había notificado a sus homólogos de Vietnam, Malasia y en la ciudad de Sánya, provincia de Hainan, del avistamiento.

La ubicación de los restos no coincide con la trayectoria esperada del avión de Malaysia Airlines vuelo 370, que debería haber volado directamente sobre la ciudad de Ho Chi Minh. La ubicación suministrada remite a un punto sobre el mar a más de 125 kilómetros al sureste de la ruta de vuelo original.

El avión desaparecido, que despegó del aeropuerto internacional de Kuala-Lumpur a las 00:41 hora local del pasado sábado, debía aterrizar en la capital china a las 06:30, pero desapareció del radar luego de entrar al espacio aéreo controlado por Vietnam.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias