X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wt1

Rusia extradita a tres radicales del grupo ucraniano Sector Derecho por espiar

Publicado: 9 abr 2014 15:14 GMT | Última actualización: 9 abr 2014 15:44 GMT
Síguenos en Facebook
Tres integrantes del grupo ucraniano de ultraderecha Sector Derecho que han reconocido sus vínculos con el Servicio de Seguridad de Ucrania han sido extraditados de Rusia, informa Interfax-Ug. 
 
Según el Servicio de Seguridad de Rusia, los radicales recibieron instrucciones del Servicio de Seguridad de Ucrania para sacar fotos de los lugares donde están desplegadas las tropas rusas y anotar sus movimientos en las regiones fronterizas con Ucrania. Además, tenían que examinar la situación sociopolítica y ponerse en contacto con los representantes de las estructuras radicales rusas. Los radicales no podrán entrar en Rusia en un periodo de 3-5 años. 
 
Tres componentes de Sector Derecho fueron detenidos el 3 de abril junto con otros 22 ucranianos acusados de preparar actos terroristas en Rusia. Según la inteligencia rusa, los detenidos preparaban ataques para el período de entre el 14 y el 16 de marzo en siete regiones de Rusia: Rostov, Volgogrado, Tver, Orel, Bélgorod y las repúblicas de Kalmykia y Tatarstán.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias