X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ydG

Suecia: Un hombre amenaza con inmolarse en el centro de Estocolmo

Publicado: 19 jun 2014 15:59 GMT | Última actualización: 19 jun 2014 16:08 GMT
Síguenos en Facebook
Un hombre no identificado quien afirma portar un chaleco con explosivos amenaza con inmolarse en el centro de Estocolmo, capital sueca, informa SBS.

Cerca de las dos de la tarde, hora local,  el hombre entró en la oficina de una organización de derechos humanos ubicada en un céntrico edificio de Estocolmo popular entre los turistas. El sospechoso anunció que tenía una bomba, tras lo cual el personal evacuó de inmediato el edificio. La policía sueca ha acordonado dos grandes áreas del centro de la ciudad. "El hombre ha expresado su descontento con los partidos del parlamento", anunció la Policía local en un comunicado, al explicar por qué dos de las calles principales en el centro de la ciudad habían sido cerradas.

El grupo de derechos humanos está situado cerca de las oficinas del gobernante Partido Moderado en el casco antiguo de Estocolmo. Técnicos en desactivación de bombas se encuentran en el lugar y la Policía ha acordonado otra zona al norte de la ciudad vieja, donde el Partido Socialdemócrata tiene su sede.


RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias