X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yyO

'Luis, no me muerdas': La canción sobre Suárez pega fuerte en internet

Publicado: 3 jul 2014 06:40 GMT | Última actualización: 3 jul 2014 06:42 GMT
Síguenos en Facebook
El mordisco del delantero uruguayo Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini en la fase de grupos del presente Mundial sigue dando que hablar. Si los memes, reportajes y parodias no bastaban para dejar este episodio ya marcado en la historia del fútbol, ahora el comediante inglés Tom Rosenthal ha compuesto el tema 'Hey Luis, Don't Bite Me' ('Ey Luis, no me muerdas').

El tema se ha convertido en viral en internet, alcanzando en pocos días casi 60.000 visitas. Suárez, que fue sancionado con 9 partidos y cuatro meses apartado de toda actividad relacionada con el fútbol, se ha disculpado ya. El presidente de Uruguay, José Mujica, o el mandatario de Bolivia, Evo Morales, han criticado duramente a la FIFA por una sanción que muchos consideran exagerada.

El jugador tiene actualmente contrato con el Liverpool, pero el Barcelona ya mantiene negociaciones con este club inglés para incorporarlo en su nómina de la siguiente temporada. La prensa española estima que el traspaso podría costar al club catalán unos 88 millones de euros.

El video de la canción, aquí

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias