X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/zMG

El suicidio de Robin Williams podría ser un "efecto secundario" del tratamiento contra el párkinson

Publicado: 18 ago 2014 19:14 GMT | Última actualización: 18 ago 2014 19:53 GMT
Síguenos en Facebook
El actor estadounidense Rob Schneider, amigo del recientemente fallecido Robin Williams, denunció a través de Twitter que "Robin Williams estaba tratándose de los síntomas del párkinson, y uno de los efectos secundarios de este tratamiento es el suicidio".

La enfermedad de Parkinson ataca progresivamente las células nerviosas del cerebro y algunos neurólogos consideran que uno de los efectos secundarios de esta enfermedad es una fuerte depresión. 

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias