X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AiR

Recrean en San Petersburgo el primer día del histórico sitio de Leningrado

Publicado: 7 sep 2014 14:15 GMT | Última actualización: 7 sep 2014 16:37 GMT
Síguenos en Facebook
Participantes de las tradicionales reconstrucciones históricas militares han recreado en San Petersburgo los acontecimientos del primer día del sitio de Leningrado y el primer potente bombardeo de la aviación alemana en la II Guerra Mundial.

Con motivo del 73.º aniversario del dramático acontecimiento histórico escenificaron en el Campo de Marte (Mársovo pole) de la llamada 'capital del norte' varias escenas vestidos con el uniforme de camuflaje del Ejército Rojo y armados con subfusiles automáticos Shpaguin. Realizaron también disparos de fogueo con cañones antiaéreos de la época, de calibre 37 y 85 milímetros.

Este trágico período de la historia de la Unión Soviética empezó el 8 de septiembre del año 1941 con el cierre del cerco de las tropas invasoras alemanas, españolas y finlandesas alrededor de la ciudad y duró 900 días. Durante ese tiempo la población tuvo que enfrontarse a la carencia de alimentos en una de las más increíbles luchas por la supervivencia protagonizadas por la humanidad. 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias