El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Un estudiante chino muere de un infarto durante una donación de esperma

Publicado:
Un estudiante chino murió de un infarto en una clínica de fertilidad en la Universidad de Wuhan, China, mientras hacía una donación de esperma. 

Lo encontraron las enfermeras al darse cuenta que había pasado demasiado tiempo después de que él entrara en un despacho para preparar una muestra de esperma.

El incidente sucedió en 2012, pero no se ha dado a conocer a los medios hasta ahora, cuando los familiares del estudiante decidieron demandar a la clínica declarando que esta era responsable de la salud del donante.  La familia demandaba el pago de unos 800.000 dólares, pero un juicio estableció que el estudiante era responsable de sus decisiones. Sin embargo, los familiares van a recibir 30.000 dólares por la muerte y 13.000 dólares más en compensación por la ceremonia del entierro. La familia demandaba el pago de unos 800.000 dólares, pero un juicio estableció que el estudiante era responsable de sus decisiones. Sin embargo, los familiares van a recibir 30.000 dólares por la muerte y 13.000 dólares más en compensación por la ceremonia del entierro.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7