X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/B0c

Nueva dimisión en España por un escándalo financiero

Publicado: 3 oct 2014 12:49 GMT | Última actualización: 3 oct 2014 12:51 GMT
Síguenos en Facebook
El escándalo por el uso de tarjetas opacas en Caja Madrid y Bankia se ha cobrado este viernes cuatro nuevas dimisiones, que elevan el número total a seis. La última en producirse ha sido la del director de gabinete del secretario de Estado de Hacienda, José María Buenaventura, según informa el diario 'El País'. A Buenaventura se le imputa haber gastado 63.000 euros.

Las otras tres dimisiones de esta mañana han sido la del secretario general del sindicato UGT-Madrid, José Ricardo Martínez; la de Ángel Gómez del Pulgar, vocal de la Ejecutiva del Partido Socialista de Madrid (PSM), y la de Rodolfo Benito, responsable de la Secretaría de Estudios de la otra gran organización sindical, Comisiones Obreras (CC.OO.).

Una vez conocerse el supuesto fraude, el Partido Socialista Obrero Español anunció la apertura de un expediente informativo y comunicó que estudiará caso por caso. Los socialistas prometieron expulsar a los culpables en caso de verificarse irregularidades y pedir que devuelvan el dinero utilizado de forma irregular.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias