El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

La noticia viral sobre una orgía de ancianos belgas resultó ser falsa

Publicado:

El portal de Bélgica Nord Presse ha publicado la noticia sobre una orgía en un local de intercambio de parejas en la ciudad de Charleroi que provocó la muerte de siete ancianos.  

Se informaba de que el evento, que supuestamente fue organizado únicamente para mayores de 65 años y al que asistieron unas 200 personas, se convirtió en la mayor orgía para ancianos en el país. Según la publicación, 10 personas tuvieron problemas de salud durante la 'fiesta' y fueron trasladadas a un hospital. El portal concluía que los médicos no lograron salvar a siete de los amantes de las aventuras sexuales.

P.D. Tras haber estudiado los materiales publicados en la página web Nord Presse, la redacción de RT tiene que reconocer el hecho de que la mayoría de ellos se basan en datos no confirmados o directamente son bulos. La redacción de Nord Presse no atendió a nuestra petición de comentar la información, por lo cual la consideramos falsa. Pedimos disculpas a nuestros lectores por la publicación de información no verificada y deseamos muchos años de vida a los jubilados belgas.  
 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7