X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Bhi

La noticia viral sobre una orgía de ancianos belgas resultó ser falsa

Publicado: 13 oct 2014 10:15 GMT | Última actualización: 14 oct 2014 08:14 GMT
Síguenos en Facebook

El portal de Bélgica Nord Presse ha publicado la noticia sobre una orgía en un local de intercambio de parejas en la ciudad de Charleroi que provocó la muerte de siete ancianos.  

Se informaba de que el evento, que supuestamente fue organizado únicamente para mayores de 65 años y al que asistieron unas 200 personas, se convirtió en la mayor orgía para ancianos en el país. Según la publicación, 10 personas tuvieron problemas de salud durante la 'fiesta' y fueron trasladadas a un hospital. El portal concluía que los médicos no lograron salvar a siete de los amantes de las aventuras sexuales.

P.D. Tras haber estudiado los materiales publicados en la página web Nord Presse, la redacción de RT tiene que reconocer el hecho de que la mayoría de ellos se basan en datos no confirmados o directamente son bulos. La redacción de Nord Presse no atendió a nuestra petición de comentar la información, por lo cual la consideramos falsa. Pedimos disculpas a nuestros lectores por la publicación de información no verificada y deseamos muchos años de vida a los jubilados belgas.  
 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias