El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Una asesina millonaria colombiana se burla de la justicia en las redes sociales

Publicado:
Marbely Sofía Jiménez de Parrado, una ciudadana colombiana condenada por el Juzgado Tercero penal de la ciudad de Villavicencio a 39 años por ordenar el crimen de su hijastro, Óscar Steven Parrado Vidal, ha violado el arresto domiciliario, informan los medios locales.
 

Sofía, de 31 años, acusada de querer quedarse con la fortuna superior a 13.000 millones de pesos (6.337.730 dólares) que dejó su esposo, Óskar William Parrado, también asesinado por sicarios, apreció en las fotos y videos de la fiesta del cumpleaños de una importante empresaria de la región celebrada a finales de agosto de 2014.

La millonaria y asesina colombiana Sofía Jiménez se burla de la justicia en las #redessocialeshttp://t.co/CFw1Ua09mepic.twitter.com/E0IWY5a0Jv

— RT en Español (@ActualidadRT) October 27, 2014
Testigos aseguran que las apariciones en público en fiestas y viajes de placer de Jiménez constituyen una burla al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia (Inpec). Varias fotos obtenidas por los medios colombianos la muestran no solo en restaurantes de moda, sino también en eventos públicos como la Feria de las Flores de la ciudad de Medellín e incluso en el extranjero. 


comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7