El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Se venga de las crueles burlas de un compañero de colegio 8 años después

Publicado:
Louisa Manning, de 22 años, se sorprendió al recibir una invitación a cenar de uno de los compañeros del colegio que solía mofarse de ella por su peso. Resistiendo sus dudas iniciales, decidió aprovechar la ocasión para vengarse de aquello.
  Pero cuando el joven acudió al restaurante no encontraría a la chica, sino una nota del mesero junto a una fotografía de Manning cuando era niña. "Lamento que no pueda reunirme contigo esta noche. ¿Recuerdas el octavo curso, cuando yo era gorda y te burlabas de mi peso? ¿No? Yo sí, pasé los siguientes tres años comiendo menos de una manzana al día. Así que decidí evitar esta cena. ¿Recuerdas la 'uniceja' de la que te burlabas? ¿Y las piernas peludas que te disgustaban? ¿Recuerdas cómo cada día durante tres años tú y tus amigos me llamaban 'hombre bestia'?", escribió la chica según relata el portal 'The Stir'.

Se venga de las crueles burlas de un compañero de colegio 8 años después http://t.co/MDC9TpL9nipic.twitter.com/eO7P6nvut2

— RT en Español (@ActualidadRT) December 7, 2014
  "La próxima vez que pienses en mí imagínate a la chica de esta foto, porque ella es la que te plantó", concluyó la joven.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7