X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c6A

Explosión de presunto laboratorio de drogas deja un muerto en México

Publicado: 9 jun 2012 03:19 GMT | Última actualización: 9 jun 2012 03:20 GMT
Síguenos en Facebook
Un muerto y tres heridos dejó hoy la explosión de un tanque de amoniaco en una bodega en la ciudad de Culiacán, en el noroccidental estado mexicano de Sinaloa, en la que al parecer funcionaba un laboratorio clandestino de drogas, dijeron fuentes militares. 

Las fuentes indicaron que cuatro personas realizaban trabajos de soldadura dentro de la bodega, que mantenía una fachada de venta de materiales para construcción, cuando ocurrió el estallido, que causó el derrumbe de techo y paredes. La víctima fatal fue identificada como Juan Ramón Beltrán Beltrán, dijeron las fuentes, y agregaron que los heridos presentan quemaduras graves. 

Personal militar acudió al lugar, donde encontró matraces, reactores y material químico, por lo que se presume que en las instalaciones operaba un laboratorio para la fabricación de drogas sintéticas, dijo el comandante de la Novena Zona Militar, general Marco Antonio Covarrubias. Por solicitud del general llegó al lugar un representante de la Fiscalía nacional para iniciar las investigaciones. 

A espaldas del sitio del siniestro se encuentran dos guarderías, de las que fueron desalojados 246 niños y 52 empleados, que de acuerdo con un funcionario de Protección Civil municipal se encuentran bien de salud. Hasta ahora la zona continúa acordonada, mientras se realizan las investigaciones. 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias