X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cgW

Un grupo armado ataca el Consulado de Túnez en Bengasi

Publicado: 19 jun 2012 00:14 GMT | Última actualización: 19 jun 2012 00:48 GMT
Síguenos en Facebook
Un grupo de hombres armados asaltó este lunes el Consulado de Túnez en la ciudad libia de Bengasi en señal de protesta por un exposición de arte montada en tierras tunecinas que, según ellos, insulta al Islam.

Según el guardia del consulado, un grupo de 20 personas armadas con fusiles 'kalashnikov' irrumpió en el edificio  y quemó la bandera nacional de Túnez.

Las autoridades negociaron con los asaltantesylograron convencerles de que se marcharan. No se disparó ningún arma y nadie resultó ser herido.

Miles de musulmanes se han manifestado contra esta exposición de arte en Túnez, en la que se presenta un trabajo en el que figura el nombre de Dios escrito con insectos.

El incidente de este lunes es el último de una serie de ataques contra embajadas y centros internacionales registrados este año en el territorio de Libia. Este hecho ha destado alarmas sobre la verdadera capacidad del país para garantizar la seguridad durante la primeras elecciones democráticas que tendrán lugar el 7 de  julio.   

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias