X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cj6

Al menos 10 muertos en un ataque suicida en el este de Afganistán

Publicado: 20 jun 2012 09:18 GMT | Última actualización: 20 jun 2012 09:31 GMT
Síguenos en Facebook
Las autoridades afganas anunciaron la muerte de 10 civiles afganos y otros 13 heridos tras la explosión de una motocicleta que pasaba al lado de un convoy militar internacional en el este del país. El incidente ocurrió en la ciudad de Khost, capital de la provincia homónima. 

El representante de las autoridades de la provincia Khost, Shafiq Muyahid, dijo que el ataque ocurrió al mediodía de este miércoles, hora local. Asimismo confirmó que el atacante estaba montado en una motocicleta, pero no proporcionó otros detalles.

Entre tanto, el jefe del hospital local, Majid Mangal, dijo que los 10 cadáveres fueron llevados desde el lugar de la explosión junto con 13 personas gravemente heridas. Entre los muertos figura un policía y un adolescente de 15 años, confirmó.

De momento no se informó sobre si resultaron muertos o heridos algunos de los soldados internacionales. Un portavoz de la coalición militar internacional liderada por EE. UU. se negó a hacer comentarios acerca el incidente, alegando que no dispone de la información adecuada.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias