X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ckT

Naufraga un barco con 200 inmigrantes a bordo en el Océano Índico

Publicado: 21 jun 2012 08:47 GMT | Última actualización: 21 jun 2012 10:39 GMT
Síguenos en Facebook
Un buque que transportaba cerca de 200 inmigrantes indocumentados volcó cerca de las costas de la Isla de Navidad en el Océano Indico, según informan los medios australianos. En la zona del incidente se inició la búsqueda y rescate de las personas.  Los últimos reportes de la policía australiana indican que  75 personas fueron halladas sin vida.

El accidente ocurrió a unos 200 kilómetros de la costa de la isla. Los representantes de la Oficina de Emergencias Marítimas de Australia (AMSA, por sus siglas en inglés) declaran que las autoridades australianas comunicaron el incidente a la Oficina de Situaciones de Emergencia de Indonesia “que desarrolla una estrategia de acción coordinada". Se informa que a bordo del barco viajaban ciudadanos de Sri Lanka. 

La Isla de Navidad se encuentra a 500 kilómetros al sur de Indonesia y más de 2.000 kilómetros de Australia. A menudo Indonesia se convierte en un punto de tránsito para los indocumentados de muchos países del sudeste asiático que se dirigen al continente.  

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias