X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/crv

Florida, bajo el azote de dos tornados de la tormenta 'Debby'

Publicado: 25 jun 2012 00:43 GMT | Última actualización: 25 jun 2012 00:44 GMT
Síguenos en Facebook

Dos tornados de la tormenta tropical 'Debby' sacudieron el estado de Florida este domingo, dejando a su paso una mujer muerta, un niño herido y destrozos en casas de la parte central del estado.

La tormenta tropical "Debby" mantiene su fuerza y parece haberse estacionado en el Golfo de México, frente a las costas del sur de EE.UU., donde se espera que se quede en los próximos días, aunque el Centro Nacional de Huracanes (CNH) advierte que su pronóstico aún es "incierto".

Los vientos máximos sostenidos de "Debby" se mantienen en 95 kilómetros por hora, con rachas más fuertes, y su ritmo de desplazamiento se ha ralentizado levemente, hasta los 6 kilómetros por hora, hacia el noreste (40 grados).

Ello ha motivado que las autoridades amplíen la alerta ante el posible paso del frente en las próximas horas hacia el este, a lo largo de la costa oeste de Florida, hasta Englewood; mientras que han desactivado la que estaba vigente en el estado de Luisiana desde la desembocadura del río Pearl hasta la ciudad de Morgan.

 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias