X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cyA

EE.UU.: Tormentas dejan 13 muertos y a 3 millones sin luz

Publicado: 2 jul 2012 07:29 GMT | Última actualización: 2 jul 2012 08:20 GMT
Síguenos en Facebook
Trece personas murieron y tres millones se quedaron sin electricidad a consecuencia de los vientos huracanados que azotaron el pasado fin de semana la costa atlántica de EE.UU. El fenómeno se registró en medio de una ola de calor histórica en la región.

El restablecimiento del servicio eléctrico podría tardar hasta una semana. Los estados de Maryland, Virginia Occidental, Ohio, el distrito de Columbia y Virginia han declarado el estado de emergencia tras sufrir el mayor corte de luz de su historia.

Al menos seis personas murieron en Virginia, incluida una anciana de 90 años que falleció por el derrumbe de un árbol en su casa. En Nueva Jersey dos jóvenes fueron también aplastados por un árbol en su tienda de campaña. Otras dos personas resultaron muertas en Maryland, una en Ohio, una en Kentucky y una en Washington.

El corte de la electricidad causó problemas en los servicios de Netflix, Instagram y Pinterest cuando la tormenta azotó algunos de los centros de operación de la empresa Amazon.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias