X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/czF

Muere el embajador de Paraguay en Argentina

Publicado: 3 jul 2012 03:10 GMT | Última actualización: 3 jul 2012 03:11 GMT
Síguenos en Facebook
El embajador de Paraguay en Buenos Aires, Gabriel Enciso López, murió hoy, según informó la Cancillería, que destacó la lealtad del diplomático al destituido presidente paraguayo Fernando Lugo. 

La Cancillería argentina dio cuenta del fallecimiento en un comunicado, donde no precisó las causas ni el lugar del deceso del embajador. El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner destacó que Enciso tuvo "una destacada gestión al frente de la representación diplomática en aras de la profundización de los lazos de amistad y cooperación entre Argentina y Paraguay, en todos los ámbitos de la relación bilateral". 

La Cancillería argentina subrayó que la "estrecha vinculación" del diplomático con la comunidad paraguaya en Argentina "contribuyó a fortalecer aún más esa relación". "Ferviente defensor de los principios democráticos y de los derechos humanos, se destacó por su lealtad al presidente Fernando Lugo", destaca la nota oficial. Enciso "será recordado como un gran amigo de Argentina y de su pueblo, que hizo todo cuanto estuvo a su alcance para elevar las relaciones entre ambos países al más alto nivel posible", concluye el comunicado. 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias