X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/czL

Hallan muerto a periodista estadounidense en la capital mexicana

Publicado: 3 jul 2012 04:56 GMT | Última actualización: 3 jul 2012 04:59 GMT
Síguenos en Facebook
El periodista estadounidense Armando Montaño, becario en México de la agencia de noticias The Associated Press (AP), fue hallado sin vida el fin de semana y hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte.

El cuerpo fue hallado la noche del sábado en el hueco del elevador de un edificio ubicado en el céntrico barrio de la Condesa, muy cerca del domicilio del joven, de 22 años y originario de Massachusetts (EE.UU.), detallaron portavoces de la fiscalía capitalina.

La misma agencia de noticias estadounidense dio a conocer a través de una nota la muerte de Montaño, quien había llegado a principios de junio a Ciudad de México para realizar prácticas periodísticas en este país.

De acuerdo con la directora de AP para América Latina, Marjorie Miller, el joven no estaba asignado a ninguna cobertura periodística en el momento en que perdió la vida.

Por su parte, fuentes de la embajada de Estados Unidos en México comentaron que están atentas al curso de la investigación de la muerte de Montaño. 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias