X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cDe

Serena Williams se planta en la final de Wimbledon

Publicado: 5 jul 2012 15:42 GMT | Última actualización: 5 jul 2012 15:42 GMT
Síguenos en Facebook
  La estadounidense Serena Williams, sexta cabeza de serie de Wimbledon, batió hoy en las semifinales del torneo a la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda favorita, por 6-3 y 7-6(6), en una hora y 36 minutos, y jugará la final del Grand Slam sobre hierba ante la polaca Agnieszka Radwanska.

La menor de las hermanas Williams, cuatro veces ganadora en el All England Club de Londres, se medirá en la pista central el próximo sábado a la tercera favorita del torneo, que hoy se deshizo de la octava cabeza de serie, la alemana Angelique Kerber, por 6-3 y 6-4 en una hora y diez minutos.

La sexta en el ránking de la WTA, que hoy firmó 24 saques directos, solo se ha enfrentado dos veces a Radwanska, ambas en 2008, y en ambos casos salió ganadora, tanto en la tierra batida de Berlín, en octavos, como en los cuartos de final sobre la hierba de Wimbledon.

La estadounidense, de 30 años, superó en 2011 una embolia pulmonar que la apartó durante un tiempo de las pistas y recuperó su máximo nivel de juego en el último Abierto de los Estados Unidos, donde alcanzó una final en la que cayó frente a la australiana Samantha Stosur.    

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias