X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cEE

Muere un funcionario de la Comisión Electoral en un ataque contra un helicóptero en Libia

Publicado: 6 jul 2012 20:51 GMT | Última actualización: 6 jul 2012 20:52 GMT
Síguenos en Facebook
Un funcionario de la Comisión Suprema Electoral murió hoy por los disparos de unos desconocidos contra un helicóptero que transportaba urnas electorales a la ciudad de Bengasi, en el este de Libia, donde mañana se celebran los comicios al Consejo Nacional General, según confirmó una fuente de seguridad.

El helicóptero se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia. Por el momento se desconoce la identidad de los atacantes. Asimismo, un cohete y un proyectil de mortero han impactado en un hospital de Bengasi, la segunda ciudad del país, sin causar víctimas mortales.

La fuente agregó que los impactos tuvieron lugar cerca de la puerta principal. Ayer otro grupo de desconocidos prendió fuego al almacén en el que se encontraban las urnas para las elecciones. En el incendio se quemaron todas las urnas, aunque fuentes oficiales indicaron que la Comisión Suprema Electoral está haciendo todo lo posible para evitar el retraso de la apertura de los colegios, prevista para las 08:00 hora local (06:00 GMT).

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias