X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cF8

Evacúan la tripulación de un buque que ha naufragado en el Mar del Japón

Publicado: 7 jul 2012 04:51 GMT | Última actualización: 7 jul 2012 05:32 GMT
Síguenos en Facebook
La tripulación rusa del buque camboyano Star, que ha naufragado esta madrugada del sábado en el Mar del Japón, ha sido evacuada.

Un barco remolcador de rescate se ha acercado al barco y ha empezado a bombear el agua desde la sala de máquinas del Star. Se informa de que estas horas siguen los trabajos de rescate del buque hundido. Se espera que al finalizar el bombeo de agua desde la sala de máquinas, el buque sea remolcado hasta el puerto de Vladivostok, en el Extremo Oriente ruso.

El buque Star, a bordo del cual se encontraban 16 personas, ha enviado una señal de socorro esta madrugada cuando se encontraba a 170 kilómetros al sur de Vladivostok. Ocho miembros de la tripulación han sido evacuados casi de inmediato a bordo de la nave Vasili Golovin, que navegaba cerca, mientras el resto de los marineros se ha visto obligado a esperar hasta que llegue el barco de rescate.

Según datos preliminares, se ha reventado el tubo de Kingston, lo que ha causado el accidente. El buque transportaba alrededor de cinco toneladas de cemento y 600 toneladas de carga general en contenedores.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias