X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cFv

España busca medidas urgentes para reducir el déficit

Publicado: 7 jul 2012 13:10 GMT | Última actualización: 7 jul 2012 13:11 GMT
Síguenos en Facebook
 El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha anunciado la próxima adopción de medidas adicionales para disminuir  el déficit público, e hizo un llamamiento a Europa para que aplique rápidamente un plan de rescate para los bancos españoles.

Se prevé que Rajoy anuncie el miércoles medidas presupuestarias en el Parlamento, entre ellas un posible incremento en el impuesto al valor agregado y recortes a las prestaciones de los trabajadores públicos.

La economía española entró técnicamente en recesión tras la caída acumulada de su Producto Interno Bruto durante dos trimestres consecutivos, según ha confirmado el Banco de España. Las políticas económicas del Gobierno son erróneas y profundizarán la recesión, opinan algunos analistas.

España se ve sumergida en todo tipo de crisis: de deuda, económica, de confianza y ahora bancaria. Su sistema bancario no está regulado por el Estado, lo que ha dado lugar a un desvió masivo de fondos presupuestarios, a abusos, a la acumulación de préstamos de alto de riesgo y a la quiebra.   

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias