X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cOj

Hillary Clinton insta a Israel a actuar unidos "en estos momentos de incertidumbre"

Publicado: 16 jul 2012 10:00 GMT | Última actualización: 16 jul 2012 14:48 GMT
Síguenos en Facebook
La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, se entrevistó hoy en Jerusalén con el presidente israelí, Shimón Peres, con el que trató sobre la situación regional y el proyecto nuclear iraní, y dijo que Israel y EE.UU. "deben actuar juntos" en momentos de incertidumbre como este, señaló Clinton en una rueda de prensa conjunta con Peres en la residencia presidencial.

En momentos como este, añadió, "los amigos como nosotros tienen que actuar juntos. Se nos requiere que seamos inteligentes, creativos y valientes, y nadie entiende todo esto tan bien como el presidente Simón Peres". Clinton aludió de esta forma a la necesidad de coordinarse en las medidas a tomar para frenar el proyecto nuclear iraní, que Israel considera una amenaza existencial.

Los dos dirigentes conversaron durante más de una hora, sobre la cuestión iraní, sobre la situación en Egipto, donde los islamistas Hermanos Musulmanes han ascendido con fuerza al poder, y sobre el conflicto armado en Siria y del estancado proceso de paz entre israelíes y palestinos.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias