X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cVW

Rusia ratifica el tratado de adhesión a la OMC

Publicado: 21 jul 2012 15:48 GMT | Última actualización: 21 jul 2012 15:48 GMT
Síguenos en Facebook
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha firmado este sábado la ley que ratifica el protocolo de adhesión de Rusia a la Organización Mundial del Comercio (OMC), según anunció el servicio de prensa del Kremlin.

Dicha ley ya había sido aprobada por el Parlamento el 10 de julio y posteriormente por el Consejo de la Federación el 18 de julio.

Después de unirse a la OMC, Rusia se verá obligada a reducir los derechos de importación que, según el Ministerio de Hacienda, dará lugar a una disminución de los ingresos en 2013 en 310.000 millones de rublos, cerca de 10.000 millones de dólares.

También restringe los derechos sobre las exportaciones de bienes y simplifica el acceso a los proveedores extranjeros de servicios en el mercado ruso.

Los beneficios de la adhesión a la OMC para Rusia se verán reflejados en la calidad de los bienes de consumo y servicios disponibles, que aumentará debido a la afluencia de inversión extranjera y la nueva competencia. Además, el Banco Mundial predice que en el medio plazo la adhesión a la OMC le traerá a Rusia un aumento del 3,3% del PIB, y en el largo plazo del 11%.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias