X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d8X

La Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba nuevas sanciones contra Irán

Publicado: 2 ago 2012 00:23 GMT | Última actualización: 2 ago 2012 00:26 GMT
Síguenos en Facebook
La Cámara de Representantes de EE.UU. ha aprobado nuevas sanciones para evitar que Irán siga sorteando las penalizaciones por su programa nuclear, medidas que esta semana deberán ser ratificadas por el Senado y firmadas por el presidente Barack Obama.

El nuevo paquete de sanciones pondrá en marcha medidas que perseguirán a aquellas compañías e individuos que ayuden a Irán a procurar uranio y sancionarán a la compañía estatal de transporte marítimo iraní National Iranian Tanker. Las sanciones también intentarán penalizar a todos aquellos vinculados con la industria petrolera, petroquímica y de gas natural iraní, siempre y cuando estén dentro del alcance de la jurisdicción estadounidense. Además, la nueva legislación busca cerrar las vías que tiene Irán para repatriar ingresos de sus ventas de crudo en todo el mundo.

Hasta el momento, Estados Unidos y sus aliados europeos aseguran que el embargo al comercio de petróleo iraní acordado con la Unión Europea, China, India, Japón y Corea del Sur, ha reducido significativamente (en unos 63 millones de dólares diarios) el acceso a liquidez del régimen de Teherán.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias