X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d9d

Explosión deja a dos poblaciones del sur de Colombia sin energía eléctrica

Publicado: 2 ago 2012 04:45 GMT | Última actualización: 2 ago 2012 05:01 GMT
Síguenos en Facebook
Dos poblaciones del departamento colombiano del Caquetá quedaron sin fluido eléctrico tras una explosión registrada hoy al interior de una subestación de energía. 

Las autoridades investigan si la explosión en la subestación eléctrica de La Montañita, fue un accidente o si es el resultado de acciones de las FARC o del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que hacen presencia en esta parte del país. 

La explosión dejó sin luz eléctrica a buena parte de los caseríos de La Montañita y su vecina, Milán, que en conjunto tienen alrededor de 40.000 pobladores, coincidieron medios locales. Ninguna autoridad había reportado muertos o heridos tras la explosión. 

El lunes pasado fue divulgada una gran encuesta a nivel nacional en la se registró un descenso del 59 por ciento al 36 por ciento en la aprobación que los colombianos le daban al manejo de la seguridad al presidente del país andino, Juan Manuel Santos. Sin embargo, en un balance de sus dos años de Gobierno, Santos aseguró que desde que asumió el poder, el 7 de agosto de 2010, han muerto, han sido detenidos o se han desmovilizado 7.810 guerrilleros, a los que se suman 7.221 integrantes de las llamadas bandas criminales ("bacrim"), herederas de los paramilitares. 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias