X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dnA

Fuerzas egipcias se enfrentan a tiros con hombres armados en el Sinaí

Publicado: 14 ago 2012 11:07 GMT | Última actualización: 14 ago 2012 11:07 GMT
Síguenos en Facebook
Miembros de las fuerzas del orden egipcias se enfrentaron hoy a hombres armados que abrieron fuego contra ellos en el norte de la península del Sinaí, informó la agencia estatal de noticias Mena. Un grupo de desconocidos atacó a efectivos de la Policía y el Ejército egipcios en el sur de las zonas de Sheij Zaued y Rafah para impedirles que continuaran sus operaciones de seguridad, precisó la agencia.

En respuesta, los policías y militares dispararon a los atacantes, según Mena, que no ofreció más detalles sobre el suceso. Desde la semana pasada, las fuerzas egipcias han aumentado su presencia en el Sinaí, donde han lanzado una operación para encontrar a supuestos terroristas y los culpables del ataque del pasado 5 de agosto contra un puesto fronterizo en el que murieron 16 policías y soldados egipcios.

El pasado domingo, al menos cinco supuestos terroristas fallecieron y otros cuatro fueron capturados en un choque con las fuerzas de seguridad egipcias en una zona del norte del Sinaí, informó el Ministerio egipcio del Interior. La inseguridad ha aumentado en el Sinaí egipcio, donde ayer el jefe de una tribu importante de la zona y su hijo murieron por disparos de un grupo de desconocidos.   

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias