X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dD7

El presidente Juan Manuel Santos revela acercamientos con las FARC

Publicado: 28 ago 2012 00:49 GMT | Última actualización: 28 ago 2012 00:50 GMT
Síguenos en Facebook
El presidente de Colombia dejó entrever un eventual proceso de paz con las FARC, aunque dijo que se mantendrán las operaciones militares en todo el país.

Durante una alocución desde la Casa de Nariño, también aseguró que en los próximos días dará a conocer los resultados de estos contactos.

De igual manera, aclaró a los colombianos que los acercamientos y los que se harán en el futuro se enmarcan en tres principios rectores. El primero de ellos, explicó el mandatario, es "aprender de los errores del pasado para no repetirlos". El segundo que "cualquier negociación debe llevar al fin del conflicto y no a la prolongación" y el tercero y último es que "se mantendrán las operaciones sobre cada centímetro del territorio nacional".

Santos también indicó que el grupo armado del ELN (Ejército de Liberación Nacional) manifestó este lunes ante un diario internacional que también está dispuesto a negociar con el Gobierno. A esto, el mandatario afirmó que "ellos también pueden hacer parte de la negociación".

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias