X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dDi

Los republicanos abren su convención denunciando la galopante deuda del país

Publicado: 27 ago 2012 22:00 GMT | Última actualización: 28 ago 2012 04:33 GMT
Síguenos en Facebook
El Partido Republicano abrió este lunes la convención nacional en la que proclamará a Mitt Romney como su candidato a la presidencia de EE.UU., entre críticas por la galopante deuda que ha acumulado el país.
 

Está previsto que Romney sea elegido mañana por la asamblea de delegados del partido y que acepte la candidatura republicana el próximo jueves con un discurso solemne que será retransmitido a todo el país en horario de máxima audiencia y en el que explicará su fórmula para recuperar la Casa Blanca.

A poco más de dos meses para la elección del 6 de noviembre, las encuestas siguen reflejando un empate entre él y el presidente Barack Obama, quien será confirmado a su vez como candidato de los demócratas durante la convención que tendrá lugar en Charlotte (Carolina del Norte) la próxima semana.

Pese al virtual empate, la tarea de convicción que Romney tiene por delante no se anuncia fácil.

La mayoría de los estadounidenses cree que Obama logrará finalmente la reelección en noviembre, según una encuesta de Gallup difundida hoy.

Un 58 por ciento de los encuestados se mostraron confiados en que la victoria será para el actual mandatario estadounidense, frente al 36 % que cree que Romney le arrebatará la Casa Blanca. 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias