X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dEy

Un tribunal concede a Kim Dotcom acceso a 4,8 millones de dólares

Publicado: 29 ago 2012 04:45 GMT | Última actualización: 29 ago 2012 05:09 GMT
Síguenos en Facebook
Un tribunal neozelandés concedió hoy al fundador de Megaupload, Kim Dotcom, el acceso a 6 millones de dólares neozelandeses (4,8 millones de dólares) de sus bienes expropiados. 

Dotcom, que se encuentra en espera del juicio de extradición a Estados Unidos por supuesta piratería informática, utilizará el dinero para pagar las costas legales que ascienden a 2,8 millones de dólares, según su abogado. También tiene numerosos gastos familiares, incluido el alquiler de 800.000 dólares de la mansión de Auckland donde vive con su mujer y 5 hijos. 

Dotcom fue detenido el pasado enero junto a otros tres ejecutivos de Megaupload en su mansión de las afueras de la ciudad de Auckland, en el marco de una operación policial impulsada por EE.UU. y que incluyó el cierre del portal y otros arrestos en Europa. El Alto Tribunal retrasó la decisión sobre su extradición hasta el próximo marzo, debido a la complejidad del caso. 

El fundador del portal, también conocido como Kim Schmitz, ha seguido activo en las redes sociales, donde defiende su inocencia y mantiene informados sobre los pormenores del juicio y su vida a miles de seguidores.  

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias