X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dI2

Pakistán: un coche-bomba deja al menos seis muertos y varios heridos

Publicado: 31 ago 2012 16:00 GMT | Última actualización: 31 ago 2012 16:03 GMT
Síguenos en Facebook

Al menos seis civiles murieron y 18 resultaron heridos en un atentado con coche-bomba en un mercado cerca de la ciudad de Peshawar, en el conflictivo noroeste de Pakistán, informó la Policía local.
El artefacto explosivo detonó este miércoles en torno a las 18.00, hora local, en un mercado, llamado el bazar de Malik del suburbio de Matani, a las afueras de Peshawar, y causó también destrozos en varios comercios y una mezquita cercana.
Según precisó una fuente de la Policía pakistaní, un artefacto explosivo ubicado en un vehiculo detonó cuando decenas de personas estaban realizando sus compras en el mercado. Las víctimas están siendo trasladadas a un hospital cercano y las fuerzas de seguridad han acordonado la zona del ataque. De momento ninguna organización ha asumido la responsabilidad del atentado.
La ciudad de Peshawar, con unos tres millones de habitantes, es la capital de la provincia paquistaní de Jaiber Pastunjuá, situada junto a las zonas tribales, bastión de los talibanes y principal santuario de Al Qaeda en el mundo.   

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias